WhatsApp Image 2022-07-07 at 12.11.47 AM
WhatsApp Image 2022-07-07 at 12.11.44 AM
WhatsApp Image 2022-07-07 at 12.11.45 AM (1)
WhatsApp Image 2022-07-07 at 12.11.45 AM
WhatsApp Image 2022-07-07 at 12.12.09 AM

Historia

Abogados Para Hispanos LLC no fue creada únicamente como visión de negocio, sino que también trae consigo una historia de inmigración, lo que hizo que la abogada Sally S. Santiago sintiera la motivación de ayudar a miles de inmigrantes por medio de su oficina, quienes han tenido que salir de su país por diferentes motivos. 

 

La abogada de inmigración y fundadora de Abogados Para Hispanos, Sally S. Santiago asciende de una familia tradicional de hispanos. Su madre es nacida en Ecuador y cuando tenía alrededor de 18 años tuvo que migrar del país hacia Estados Unidos; infortunadamente ella no contaba con una visa de turista que le proporcionara la posibilidad de entrar con facilidad al país, aquella misma dificultad que tuvieron muchos de nuestros actuales clientes. Por lo que tuvo que cruzar el rio huyendo de una situación de peligro en el país, sin embargo, a pesar de las adversidades que tuvo la madre de Sally a lo largo de los años, mediante su respectivo perdón y proceso de inmigración logró hacerse ciudadana en el 2014.

Por otro lado, el padre de la abogada es procedente y nacido de Puerto Rico, quien a pesar de no saber hablar sino español; el padre de la abogada le infundía la importancia de dominar ambos idiomas, por eso era que en casa solo se hablaba español, ya que, por fuera de la casa, Sally de todas formas iba a dominar el inglés. Siempre el padre de la abogada le dijo que debía dominar ambos idiomas y algún día usarlo a favor para ayudar a aquellas personas que lo necesiten y que tienen menos posibilidades en este país por ser inmigrantes. 

Sally S. Santiago se crio en New York, a pesar de su corta edad, ella desde muy pequeña mostró interés por ayudar a su comunidad hispana ayudándoles a completar diferentes formularios. En casa, Sally era quien completaba todos los formularios médicos, escolares, de inmigración, traducciones e inclusive le ayudaba a sus padres cuando ellos la requerían porque no sabían inglés. Básicamente ella siempre fue una niña con muchas responsabilidades y convicción por ayudar a su comunidad hispana día a día, pero dichos actos no solo los desarrollaba con su familia, sino que los amigos de sus padres le pedían el favor de que les ayudara a llenar formularios de inmigración después de que el formulario que fue llenado por ella para sus padres fue llenado correctamente y aceptado de manera exitosa. 

Desde adolescente, Sally estuvo ayudando niños huérfanos en Ambato, Ecuador bajo la supervisión de la fundación del presidente Clinton, en donde la escogieron a ella para que fuera participe en dicho proyecto internacional por su altruismo. Tiempo después, Sally se divorcio y quedo siendo madre soltera de una pequeña que era la luz de sus ojos, y por ella fue que con mas gallardía siguió ayudando a cada persona que necesitara de ella, teniendo una clara inclinación por ayudar a su comunidad hispana.

Es así como la abogada Santiago se ha dedicado y esmerado por luchar en los diferentes centros de detención existentes alrededor del país para representar a los detenidos, aplicando para fianza, parol, miedo creíble, excepción por condición médica y demás posibilidades que tienen los inmigrantes. Sin embargo, ese no es su único enfoque, ella también es abogada de litigio, ella representa a los demandados ante los tribunales por todo el país antes jueces de inmigración. Ella ha viajado alrededor del país asegurándose de preparar a los respondientes para sus cortes.

 

Por tal motivo es que la Abogada ha dedicado su carrera en proveer a su comunidad dos servicios, el primero es protegerlos de notarios y tramitadores que dicen tener pleno conocimiento de las formas de inmigración, y que por la falta de conocimiento las personas caen en falsas promesas, mientras les roban el dinero y les destruyen sus procesos, sus vidas e inclusive la ilusión de seguir luchando por un futuro mejor en un país ajeno al de cada uno; como segundo objetivo tiene brindarle a todos y cada uno de sus clientes servicios de calidad a bajo costo, siendo este servicio asequible a la comunidad hispana con planes de financiamiento, con el fin de que no pierdan la esperanza de ganar sus procesos de inmigración, haciendo lo que está a su alcance para que sus clientes tengan un proceso correcto y exitoso. 

WhatsApp Image 2022-02-17 at 3.34.47 PM
Asylum
WhatsApp Image 2022-02-17 at 3.34.47 PM (1)
WhatsApp Image 2022-07-07 at 12.11.47 AM (1)

“América está abierta para recibir no solo al extranjero opulento y respetable sino también a los oprimidos y perseguidos de todas las naciones y religiones” - George Washington