Quienes Somos

Abogados de Inmigracion


La Abogada Sally Santiago viene de una línea larga de inmigrantes a este país. Su mama entro al pais como muchos de nuestros clientes, y por medio de un proceso largo y un perdon, logro su residencia. Su mama al fin se hizo ciudadana en el 2014, y es su orgullo que haya sido su primera aplicación.  La Abogada se crió en Nueva York, con las obligaciones y responsabilidades de tantos niños de primera generación. Con padres que no hablaban ni escribían bien el inglés, a ella le tocaba llenar las formas médicas, escolares, y traducir por su mama cuando era necesario. Sus padres la prestaban a amigos y vecinos, a llenar formas de inmigración o traducir llamadas importantes. Su mama arreglo su residencia con un notario, y ella recuerda y reconoce ahora, la dificultad de no tener su expediente, de no saber que habían hecho con su caso, y de correrse el peligro de que su caso fracase por no ir a un abogado que sepa los cambios inmigratorios.

 

Ella fue la primera en su familia en graduarse de la universidad, y fue elegida por la fundación del Presidente Clinton, para participar en un proyecto internacional con niños huérfanos en Ambato, Ecuador. Luego, graduada de la universidad y madre divorciada, ella continuó su carrera, sacando una maestría y trabajando como trabajadora social para familias mexicanas. Al fin, sacando su doctorado en leyes, la Abogada realizó sus metas en ejercer inmigración. Desde ese entonces, La Abogada Santiago se ha dedicado luchar en los centros de detención alrededor del país, representando a detenidos en más de 20 estados, aplicando para fianza, parol, miedo creible, excepción por condición médica, revisión judicial del miedo creíble, etc. Además del enfoque en los detenidos, La Abogada Santiago es una abogada de litigio. Ella representa a respondientes ante los tribunales por todo el país, de aquellos que ya no están detenidos y tienen que comparecer ante los jueces de inmigración. Ella ha viajado alrededor del país asegurándose de preparar a los respondientes para sus cortes.
Hay dos cosas que la Abogada se ha enfocado en proveer a su comunidad: protegerlos de notarios que les destruyen las vidas y proveer servicios de calidad a un presupuesto realista para cada familia. 

Nuestra comunidad es una que no está informada, sacrifican miles de dolares por llegar al pais, y despues descuidan su proceso y no invierten en sus futuros. Otros se dejan convencer de precios baratos y terminan deportados porque confiaron en uninexperto que los embauco. 
Aunque quisiéramos decir que los ganamos todos, no es la realidad para ningún abogado de inmigración. Hemos oído a tantas personas que entran por nuestras puertas decirnos que otro abogado les prometió resultados, o les garantizó una victoria legal. Ningún abogado puede dar una probabilidad o garantizar los resultados. Aquí les garantizamos la lucha y el esfuerzo. Trabajamos arduamente y luchamos hasta que ya no haiga por qué luchar.
Oracle Law Firm son los Abogados Para Hispanos. Seremos sus abogados desde el principio de su asunto inmigratorio hasta la conclusión de su caso. Sus Abogados. De principio a fin.

Stewart Detainee
Asylum
DACA
SIJS
Stewart Detainee